PROGRESO.- Esta mañana en las instalaciones de la IX Zona Naval, el Presidente Municipal, C. José Isabel Cortés Góngora realizó la firma de la escritura de donación y transferencia al Gobierno Federal por conducto de la Secretaría de la Marina para la concesión de 2 terrenos ubicados en la colonia Yucalpeten.

Dicha escritura señala que se trata de los terrenos apropiados donde la Secretaría de Marina (Semar) proporciona sus servicios como Cendi a los hijos de los marinos, que laboran en la Novena Zona Naval.

Cabe mencionar que el alcalde y la Secretaría Municipal, C. María del Carmen Villanueva Ávila, firmaron el documento oficial ante la presencia del notario público, Abogado. Luis Enrique García Loria, quien dio fe y legalidad de dicha donación.

Los terrenos cuentan con superficie de 2, 685 metros y 868 metros, ubicados en la C. 16 #305 y #607 de la colonia Yucalpetén.

Estuvieron presentes el Vicealmirante Rosendo Jesús Escalante Ilizaliturri y el Director de Jurídico de la comuna, Lic. Jesús Alfonso Salas Villanueva.

Comentarios

1 Comentario

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...