Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Ayuntamiento realizará bici-ruta para festejar el Día del Padre

Publicado

el

PROGRESO.– Este próximo fin de semana se celebrará en México el Día del Padre, motivo por el cual, el Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Turismo y Comercio invita a toda la población a la siguiente edición de la “Biciruta” que se realizará este sábado 15 de junio a lo largo del malecón tradicional.

“Se acerca un fin de semana especial, y una buena manera de festejar a todos los papás es ofrecer una alternativa sana; afortunadamente hemos tenido buena respuesta en ediciones anteriores, y qué mejor pretexto que la biciruta se realice con motivo del Día del Padre”, dijo Manuel Rosado Heredia, titular de la dependencia.

La actividad será nocturna, de 7 a 10 de la noche, y el derrotero sólo abarcará el malecón tradicional, agregó Heredia Rosado, destacando que durante éste se contará con el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Públicas y Tránsito para salvaguardar las calles.

Además mencionó que habrá servicio de renta de bicicletas, esto por el Monumento a Juan Miguel Castro, “no hay pretexto, si papá no cuenta con una bicicleta, podrán rentarle una, el detalle es que el sábado sea una noche para convivir y pasarla bien con la familia”, expresó el funcionario municipal.

Por lo anterior, Heredia Rosado invita a la ciudadanía a respetar las indicaciones viales, a no tirar basura en la vía pública, así como a pasar la voz, “recuerden que estos eventos son gratuitos, son pensados para que quienes viven en Progreso o nos visitan tengan una alternativa de esparcimiento”, finalizó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO