Ahora:
Progreso, Yuc.

30°C

Parcialmente nublado

Pronósticos:
Hoy: 22°/32°C
Mañana: 22°/32°C
HERRAMIENTAS
Compartir:

Tamaño de texto

Enviar a un amigo

Imprimir

Rectificar

También inaugurará la nueva escuela Irish Dance Progreso de Georgina Sánchez

Bailarín internacional de danza irlandesa ofrecerá una presentación en Progreso el 6 de septiembre

Portada » Progreso »

  • El maestro Niall O'Leary bailando

    El maestro Niall O'Leary bailando

  • Niall O'Leary estará en Progreso

    Niall O'Leary estará en Progreso

  • Integrantes del grupo Riverdance de danza irlandesa

    Integrantes del grupo Riverdance de danza irlandesa

0 Comentarios Jueves, 29 de Agosto de 2013

PROGRESO.-- El próximo viernes 6 de septiembre, el puerto recibirá la visita del bailarín internacional Niall O'Leary, master en danza irlandesa, irlandés ex integrante del famoso grupo Riverdance.
El destacado bailarín llega a Progreso para la inauguración de la primera escuela de danza irlandesa en Progreso denominada " Irish Dance Progreso", propiedad de la maestra Georgina Sánchez Castillo.
El bailarín, conocido como un ícono del baile irlandés en el mundo, estará acompañado también de otros bailarines de la escuela de danza irlandesa de Cancún, quienes llegan al puerto para la inauguración de la nueva escuela y para presentarse en el parque principal de Progreso a las 7:30 p.m. en un evento gratuito abierto para todo público.
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, la maestra Georgina Sánchez explica que el baile irlandés es parte de una cultura y que lo trae a Progreso con el fin de que los habitantes conozcan éste baile artístico.
Comentó que el maestro Niall O'Leary fundó su escuela de danza irlandesa en Dublin en 1995, en Nueva York en 1996, en Florida en 2007, en Cancún y Mexico en 2012 y en septiembre próximo inaugurará la de Progreso.
Comentó que es una danza muy interesante, tiene infinidad de bailes y pasos que se pueden ejecutar con zapato suave y zapato duro, ya sea en solitario o en grupo.
Dijo que es la primera vez que Progreso contará con una escuela de éste baile.
Añadió que la nueva escuela de Progreso ofrecerá clases a niños y niños y gente de todas las edades que estén interesados.
-Aceptaremos a niños desde los 5 años de edad en adelante, podrán asistir para aprender clases de danza irlandesa los miercoles y viernes de 4 pm a 7 pm, así como clases especiales los sábados- dijo la maestra quien señaló que para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 9991-275860. Reiteró la invitación a todos los progreseños a asistir al evento que se realizará el 6 de septiembre, pues además de la presentación en el parque principal, se inaugurarán las instalaciones de la nueva escuela Irish Dance Progreso en la calle 27, número 165-C, entre 86 y 88. (ProgresoHoy.com)

OLeary Irish Dance Troupe - NYCThe award-winning, world-class O'Leary Irish Dancers are available for corporate and private events -- from one dancer to a whole productions. Musicians also available.

Irish Dance- Niall O'LearyNaill O'Leary dancing at Paddy Reilly's in New York on Oct. 6, 2011. www.nailoleary.com

CORREGIR, RECTIFICAR Ó REPORTAR ALGÚN DATO DE ESTA NOTA

IMPORTANTE: REGLAS PARA DEJAR COMENTARIOS.
  1. Los comentarios son hechos por los lectores y no por ProgresoHoy.com, ni por su personal. No nos hacemos responsables de los comentarios de los lectores ni compartimos las opiniones aquí vertidas
  2. Te pedimos comentar de manera seria. Apégate al tema de ésta nota. Nos reservamos el derecho de publicar o eliminar los comentarios que consideremos que violan nuestras reglas o que solo buscan insultar, amenazar, exhibir o aplicar calificativos. Si detectas algún comentario que consideres indebido, por favor repórtalo para su revisión.
  3. Puedes usar un pseudónimo o apodo, tu correo electrónico y tu nombre real para dejar tus opiniones.
  4. Si consideras que tu comentario es fuerte, pero no ofensivo y no aparece, puedes visitarnos personalmente en nuestras oficinas (calle 33 numero 152 por 80) con una copia de tu identificación oficial, para analizarlo y determinar si es posible que salga publicado.
  5. Para cualquier otro asunto u opinión fuera del tema, utiliza el formulario de Contacto.
Gracias por visitarnos.

Suscribase al
Boletín de
noticias

de progresohoy.com

Reciba nuestras noticias todos los días en su
e-mail, completamente ¡GRATIS!
Primer periódico de Progreso, Yucatán en internet.
ProgresoHoy.com 2014 © Todos los derechos reservados
Oficinas en calle 29 #152 entre 80 y 82, Centro, Progreso, Yucatán. Frente a la estación de camiones de Autoprogreso.
Horario de oficinas Lunes a Viernes de 9 a 2 p.m.
Para ventas de Publicidad llama al 969-934-42-70
o al Cel. 9991-501547
Envía Noticias al (WhatsApp) al 9991-501547 y al Correo: