Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#E/2018

Bajo lluvia, Lila Frías realiza campaña en Chicxulub Pueblo

Publicado

el

Chicxulub Pueblo.- Una tarde lluviosa, al igual que en varias partes del estado, fue la que acompañó la caminata que realizó la tarde del martes, la candidata a diputada local por el IX Distrito, Lila Frías, acompañada de la candidata a presidenta municipal, Guadalupe Canto Ale y numerosos seguidores.

Al recorrer varias cuadras de la colonia Limones, encontró varios rostros familiares, entre ellos de alumnos y ex alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Progreso (ITSP), del que fuera titular por varios años, éstos reconocieron la destacada labor que realizó durante su encargo y vaticinaron que será una gran diputada, porque conocen el compromiso, la responsabilidad y entrega de Lila Frías.

Las principales peticiones que recibió fueron en cuanto al rubro de vivienda, techos, pisos, baños, casas, a lo que ella respondió que con el compromiso hecho por el candidato a gobernador Mauricio Sahuí Rivero de generar 200 mil acciones de vivienda y las gestiones que desde el Congreso del estado se realicen, podrán apoyar a los ciudadanos que tienen estas necesidades.

Al término de la caminata, la candidata del IX Distrito asistió a una reunión con el Sindicato de Mototaxistas de la CROC, quienes agradecieron su interés por motivar el acercamiento de los distintos grupos de la sociedad para conocer sus propuestas y proyectos.

Entre los asistentes a dicha reunión, se encontraban el delegado del Sindicato de Mototaxistas, David Arturo Matú Chalé y el delegado de Municipios de la CROC Yucatán, Jesús Velázquez Vega.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO