Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

La banda de ladrones del “boquetazo” da otro golpe a un Dunosusa

Por tercera ocasión, el local de Dunosusa que se localiza en el fraccionamiento Nora Quintana es víctima de robo con el método del boquetazo.

Publicado

el

PROGRESO.– Por tercera ocasión, el local de Dunosusa que se localiza en el fraccionamiento Nora Quintana es víctima de robo con el método del boquetazo.

En los primeros minutos de ayer jueves sonó la alarma y descubrieron que los delincuentes otra vez hicieron un boquete en el muro de la parte posterior por donde se introdujeron y se apropiaron de diversos artículos, manifestó el gerente del comercio.

De acuerdo con PorEsto!, los intrusos no encontraron la caja fuerte, por la tarde continuaban realizando un inventario para determinar los artículos y el monto de lo robado.

Por las huellas encontradas en la pared trasera se puede deducir que los delincuentes en esta ocasión utilizaron una barreta para romper y hacer palanca en los bloques de concreto y hacer el boquete para introducirse a robar.

El hecho ayer mismo fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado, se realizó la inspección ocular y los agentes de la comandancia de Delitos Patrimoniales de la Policía Ministerial Investigadora iniciaron las investigaciones respectivas, cabe destacar que se ha registrado un número considerable de robos con esta técnica y las investigaciones de la Policía no han tenido resultados positivos.
 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO