Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Generales

Banorte instala dos cajeros automáticos más en Progreso

Próximamente entrarán en funcionamiento dos nuevos cajeros automáticos que se está instalando en el interior de un supermercado y en las instalaciones de una institución bancaria ubicada en el centro de la ciudad.

Publicado

el

Por Selene Alpizar / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– Próximamente entrarán en funcionamiento dos nuevos cajeros automáticos que se está instalando en el interior de un supermercado y en las instalaciones de una institución bancaria ubicada en el centro de la ciudad.

Uno de los cajeros que empezarán a operar está ubicado en el interior del supermercado San Francisco de Asís, y el segundo estará instalado en el interior del banco Banorte ubicado en la esquina de la calle 80 entre 31.

Con esto el banco busca minimizar las largas filas que se forman sobre todo en días de quincena, cuando más de mil empleados municipales retiran sus sueldos, pues tienen su nómina en esa institución, además de varias empresas de este puerto que también pagan por ese medio a sus empleados.

Como se sabe cada quincena se forman interminables filas en el cajero de esa sucursal y en el interior del banco también, afectando a cientos de usuarios de este puerto que realizan sus transacciones financieras cotidianas.

A finales del año pasado se instaló un cajero a la salida de las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (SMAPAP) y eso alivió bastante las largas filas, sin embargo no ha sido suficiente y es por eso que operarán dos ATM más.

Esto ha "aliviado" a cientos de usuarios que dicen que ya no tendrán que eternizarse tanto para retirar su quincena y les complace que el banco busque alternativas para mejorar su servicio en este puerto. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO