Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Baños mal olientes ocasionan problemas a locatarios del mercado de Progreso

Comerciantes del mercado municipal de Progreso dicen sentirse incómodos con el servicio de tubería que hay en el lugar, esto debido a los olores y suciedad que se despide de los baños ubicados junto al área de comidas.

Publicado

el

PROGRESO.– Comerciantes del mercado municipal de Progreso dicen sentirse incómodos con el mal servicio sanitario y de limpieza que hay en el lugar, esto debido a los olores y suciedad que se despide de los baños ubicados junto al área de comidas.
"Esto es de siempre, casi todos los días del baño se despiden olores fuertes, si a eso le agregas que hay locatarios que dejan pescado crudo en las mesetas de sus locales ya te puedes inmaginar como se pone esto" comentó Alfredo "Fito" Espinosa, trabajador de un establecimiento del lugar.
Asímismo, el dueño del local "Taddys" ha tenido este problema desde hace más de cinco años cuando recién se levantó el mercado y su puesto de desayunos quedó exactamente junto a los sanitarios.
"He tenido que invertir en un abanico y en tubería para que mis clientes se sientan comodos aquí, si te das cuenta la mesa que tenemos nadie la ocupa por lo mismo, no se soporta la peste" comentó el señor Victor, quien desde hace dos administraciones ha pedido que se le cambie de lugar pues también asegura que al tener esa ubicación sus ventas son afectadas.
Esta problematica, muchos locatarios e incluso trabajadores, mencionan que se debe a que el mercado "Francisco I.Madero" fue mal diseñado antes de que fuera remodelado hace seis años apróximadamente.
Por su parte, los locatarios, también mencionan que cada quien tiene que resolver sus problemas por su cuenta, ya que el sindicato de locatarios del mercado se encuentra "roto", sin embargo, manifiestan que se encuentran a la espera de que la próxima administración los apoye y haga una reubicación de restaurantes para desalojar a negocios que no tiene que ver con la preparación de alimentos de la zona de restaurantes para que ellos puedan ocupar mejores espacios. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO