Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

La Ciudad

El bar +D30 “lamenta” salvaje golpiza a joven en su establecimiento

Ante los hechos ocurridos en la madrugada del jueves en el conocido bar “+D30” (más de 30) ubicado en Mérida, donde un cliente fue salvajemente golpeado por presuntos guardias de seguridad del local, la empresa emitió anoche un comunidado de prensa donde señala que lamenta los hechos ocurridos.

Publicado

el

MÉRIDA.– Ante los hechos ocurridos en la madrugada del jueves en el conocido bar "+D30" (más de 30) ubicado en Mérida, donde un cliente fue salvajemente golpeado por presuntos guardias de seguridad del local, la empresa emitió anoche un comunidado de prensa donde señala que lamenta los hechos ocurridos.

En dicho comunicado la empresa señala que durante ocho años se ha caracterizado por colaborar con las autoridades para resolver cualquier incidente, también indicó que el personal de la misma en ningún momento ha sido agresivo y por el contrario siempre ha respetado a sus clientes.

La empresa menciona que estará pendiente de la salud del joven Alejandro Quero Pérez, de 24 años de edad, que como informamos acabó hospitalizado luego de recibir una brutal golpiza por parte de unos sujetos en citado bar, que al parecer se trata de dos guardias de seguridad de ese establecimiento.

El comunicado dice lo siguiente:

"Apreciable clientela y amigos:

Somos una empresa con más de 8 años que se ha caracterizado por colaborar con total disposición con las autoridades para resolver cualquier incidente.

El personal del establecimiento no actúa en ningún momento de manera agresiva ni contra las leyes; por el contrario, estamos siempre comprometidos por cuidar la integridad de nuestros clientes en un plano de respeto mutuo y en cumplimiento de las obligaciones de cada uno adquiere al prestar y recibir el servicio que ofrece nuestro negocio.

Hemos entregado a las autoridades pruebas fehacientes de los hechos y dejaremos que sean ellos quienes den respuesta.

Está de más decir que estamos y estaremos al pendiente de la recuperación de quien se vio afectado en su salud en este incidente.

Lamentamos los hechos ocurridos, los cuales son ajenos a nuestra voluntad.

+D30 está operando con regularidad y al servicio de su objetivo principal: sus clientes.

Atentamente
Administración +D30"

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO