Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

Basura y aguas negras dan mala imagen en el Centro de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Varios sectores y calles del primer cuadro de Progreso se encuentran notablemente llenos de basura de acuerdo con comerciantes y vecinos de la zona. 

El problema se debe a que los barrenderos municipales ya no pasan todos los días además de que según recordaron el ex alcalde Daniel Zacarías Martínez mandó a retirar los botes de basura peatonales que se ubicaban en el centro del puerto. 

Una mujer recoge latas en calles del Centro

De acuerdo con comerciantes los botes de basura servían para que la gente tirara sus desperdicios, botellas, papeles, bolsas de alimento, basura considerada peatonal. 
La presencia de basura en las calles del centro da una mala imagen al turismo. 

   
 Hoy los turistas de crucero descendieron en la plaza autoprogreso y se toparon con la basura regada en la acera de enfrente así como en calles aledañas donde incluso hay charcos con aguas negras que desde hace mas de un mes se encuentran estancadas en ese sector. 
Los vecinos indicaron que el ayuntamiento debe reinstalar los botes de basura en el primer cuadro de Progreso y reforzar los trabajos de aseo ubano. [ProgresoHoy informa:] 

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO