Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Bebedor fallece después de recibir ayuda en Progreso

Publicado

el

Fue hallado sin vida Guillermo Martínez Chablé, de 33 años de edad, en el inicio del malecón internacional la tarde de hoy miércoles, después que por la mañana recibiera auxilio de la Policía Municipal Preventiva al ser recogido semi inconciente en la carretera Progreso Yucalpetén.
Elementos de la Policía Municipal informaron que alrededor de las 17:30 horas, encontraron un cadáver en el inicio del malecón internacional, estaba solo debido a que como sucede cuando fallece una persona adicta a las bebidas etílicas, los demás desparecen.
Por las ropas que esta persona tenía, se presume que se trata de Guillermo Martínez Chablé, de 33 años, quien alrededor de las 7 horas, fue hallado tirado a la vera de la carretera de Progreso a Yucalpetén, en mal estado de salud, por lo que recibió atención de los paramédicos de la corporación policíaca.
Al principio se pensó que había sido golpeado por algún vehiculo en esta carretera.
Vecinos del rumbo solicitaron auxilio a la Policía Municipal Preventiva, quienes encontraron a esta persona que, se presume, es un indigente, el cual carece de familia al menos en este puerto; es la segunda ocasión que se le traslada esta semana al Centro de Salud.
En el nosocomio le aplicaron suero y otros medicamentos para estabilizarlo, pero al salir continuó su vida recorriendo las calles de la ciudad, victima del alcoholismo, en el que lamentablemente estuvo inmerso.
Esta persona, según los paramédicos, padecía cirrosis hepática, desnutrición debido a que no se alimenta, y diabetes, por lo que esta mañana al ser levantado de la vía pública, estaba en muy mal estado de salud.
Al principio se pensó que había sido arrollado por algún automóvil en esta transitada carretera, pero después de la valoración correspondiente e identificación, se determinó que su caída se debe a las dolencias que padecía; según fuentes policíacas, esta persona estuvo en el completo abandono y se desconoce su lugar de origen.
Paramédicos de la unidad 6032, de la Policía Municipal Preventiva, se encargaron de prestarle auxilio, pero por la tarde fue hallado muerto en el malecón internacional.
Elementos de la Fiscalía, de la Policía Ministerial, esperaban esta tarde la presencia del medico forense y criminalística para diagnosticar la causa del deceso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO