Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

Bendicen clínica para mascotas en Chelem Puerto

El sábado pasado la “Clínica para mascotas y centro de adopción de perritos callejeros” recibió la bendición de manos del párroco de la iglesia de la Purísima Concepción y San José de Progreso, Pbro. Francisco Mukul Domínguez.

Publicado

el

PROGRESO.– El sábado pasado la "Clínica para mascotas y centro de adopción de perritos callejeros" recibió la bendición de manos del párroco de la iglesia de la Purísima Concepción y San José de Progreso, Pbro. Francisco Mukul Domínguez.

En un pequeño pero emotivo evento los grupos "No mas perritos" y "Ciudadanos Promascotas" estuvieron presentes en esta bendición que marca una nueva etapa de este proyecto que busca acabar con la fauna callejera por medio de la esterilización, y la adopción.

Por parte de la agrupación "No más perritos" asistió la Sra. Karen Cochare y por parte de "Ciudadanos Promascotas" la Sra. Candi Loría.

Esta clínica cuenta con una recepción, consultorio, área de baños y cortes, sala de cirugía y área de cuidados intensivos. En la parte trasera cuenta con un pequeño albergue de gatos y perros callejeros que reciben apoyo de voluntarios y de benefactores para su alimentación y cuidado.

Esta clínica se ubica en la comisaría de Chelem Puerto en la calle 20 Av. de la Ría entre 27 y 29. Las personas que deseen aportar alimentos y medicinas para las mascotas pueden hacerlo directamente en la clínica. 

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO