Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#E/2018

Berlín Montero coordinará campaña de Meade en Yucatán

Publicado

el


MÉRIDA.– El ahora ex delegado de la Semarnat, Jorge Carlos Berlín Montero, fue presentado este día como el coordinador en Yucatán de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del PRI a la presidencia de la república.

La presentacion se realizó este día en conferencia de prensa en la Casa del Pueblo. Berlín Montero aspiraba a la candidatura del gobierno de Yucatán, pero su capital político no le alcanzó para lograr la designación a pesar de estar alineado con al grupo “Ivonnista”.

Emocionado por su designación, Berlín Montero incluso se equivocó al mencionar al líder estatal priista como “Carlos Sobrino Sierra”, nombre del papá, por lo que Carlos Sobrino Argáez lo corrigió rápidamente.

En Progreso, Berlín incluso realizó varias actividades proselitistas disfrazadas de eventos ambientales en mancuerna con el propio alcalde de este puerto, José Cortés Góngora, quien incluso lo apoyaba en sus aspiraciones y quien hasta le puso gente del Ayuntamiento a su servicio para conformar un grupo de simpatizantes en este puerto, lo cual no concretó. Incluso, gente cercana al propio Berlín, uno de sus “enlaces” en Progreso era el propio Alejandro Valencia Nicoli, secretario particular del alcalde “turquesa” con quien sostuvo varias reuniones en su residencia veraniega ubicada en el oriente del puerto.

Tras ser presentado en Mérida, Berlín se comprometió a trabajar duro para levantar la campaña priista en Yucatán apoyando a Meade y al abanderado a la gubernatura, Mauricio Sahui Rivero, quien por cierto, no asistió a la presentación del nuevo coordinador priista. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO