Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recibieron la visita de 40 compañeros voluntarios de Collonge Bellerive de Ginebra, Suiza, con la finalidad de intercambiar experiencias relacionadas con el sistema de trabajo, el manejo de los equipos y las unidades para siniestros y rescates.

En representación del comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, secretario de Seguridad Pública, les dio la bienvenida el secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Carlos Pacheco Medina.

El capitán de la compañía Michel Mooijman, mencionó que encontró en Yucatán a un equipo de compañeros profesionales, con mucha seguridad, calidad y eficiencia.

Dijo estar muy contento del intercambio fraternal.

Durante la visita a base Mita ubicada a la salida de Mérida-Progreso, los bomberos de Yucatán explicaron las funciones de los carro bombas, escalera telescópica, lanchas, quijadas de la vida y demás equipamiento e infraestructura.

Por su parte, el comandante Santiago Massa Ramos, director de Siniestros y Rescate, les informó de la operatividad del cuerpo de bomberos de Yucatán.

Antes de concluir el encuentro intercambiaron obsequios.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...