Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Boquete en farmacia Similares de Progreso: se llevan $3,000 pesos

Publicado

el

img_1466483759_f86e79e7ba43be12c2dePROGRESO.– La ola de robos en este puerto sigue imparable.
Anoche tocó turno a una farmacia Similares, ubicada cerca del mercado municiopal, donde se llevaron la cantidad de 3 mil pesos tras hacer un boquete en la pared.
Los cacos robaron en un laboratorio de análisis clínicos el pasado sábado 18 y ayer la farmacia Similares ubicada en la calle 78 entre 25 y 23 centro, a dos cuadras del malecón.
Según datos recopilados, la encargada Ileana Carvajal, de 22 años, acudió a laborar hoy lunes a las 7 horas, y fue cuando se percató que no había candado, aun cuando estaba bajada la cortina metálica.
Al entrar se dieron cuenta que del área que daba al consultorio le habían abierto un boquete en la pared al ser de tabla roca, con la ayuda de una tijera que les sirvió de herramienta y quedó tirada. Después de hacer un inventario, se percataron que faltaban 3 mil pesos y avisaron a las autoridades, de inmediato arribó la patrulla municipal 3001 a cargo del oficial Aubisel Gutiérrez.
Poco después los empleados limpiaron todo, por lo tanto borraron las huellas y las supuestas evidencias, y se desconoce si interpusieron la denuncia penal correspondiente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO