Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Al “bote” sujeto que asaltó a parroquiano en el bar “El Faro”, de Progreso

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos que señalan a Rolando P. H. como presunto autor del delito de robo calificado cometido con violencia, por lo que este día fue imputado en audiencia efectuada en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial, con sede en Progreso.

Publicado

el

MÉRIDA.– La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos que señalan a Rolando P. H. como presunto autor del delito de robo calificado cometido con violencia, por lo que este día fue imputado en audiencia efectuada en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial, con sede en Progreso.

El robo perpetrado a Ángel Francisco M. E. el pasado 8 de marzo, se habría cometido tras amenazar al denunciante con un arma de fuego en la calle entre 82 y 82-A del Centro de ese puerto, por lo que a solicitud de la parte acusadora, Rolando P. H. quedó sujeto a la medida de prisión preventiva.

De acuerdo con la causa penal 09/2015, la víctima se encontraba con un amigo cuando presuntamente fue interceptado por el ahora imputado, quien además de golpear a su acompañante con un casco, lo amenazó con el arma de fuego para despojarlo de mil 300 pesos y un teléfono celular, retirándose posteriormente a bordo de una motocicleta.

Conforme al proceso, en los próximos días tendrá lugar la audiencia de vinculación, por lo que la FGE mantiene las diligencias del caso

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO