Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Deportes

Bucaneros, Angeles y Elite Progreso se coronan en la Liga de Vólibol “Nelly González”

Publicado

el

PROGRESO.– En medio de una gran convivencia deportiva, el auditorio Morelos de este puerto fue sede de la Gran Final de la Liga de Vólibol “Nelly González”, que en su Torneo de Clausura 2016 tuvo como campeones a los equipos Bucaneros (Mixto), Angeles (Femenil) y Elite Progreso (Varonil).
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, el presidente de la Liga, Víctor Cortés Góngora, informó de los resultados de las finales:

En la Modadilad Mixto Final en 2 sets resultando CAMPEÓN el equipo BUCANEROS y en 2do lugar el equipo Élite Progreso.
En la final femenil hubo tres sets cardíacos catalogado como la mejor final de las 3 ramas, resultando campeón el equipo Angeles y como segundo lugar Selección Perez.
En la final varonil en tres sets resultó campeón el equipo Élite Progreso y en segundo lugar el equipo Bucaneros.

Los jugadores más destacados fueron: En la Modalidad Mixto: Victor Zamora Interián, en la rama femenil: Mercy Avila Solis y en la rama varonil Joel Coba Avalos.

Luego de las finales, la Liga premió a los campeones, el monarca Bucaneros se llevó $1000 en efectivo, reconocimiento y playeras de campeones de la liga.
Al equipo de segundo lugar $500 en efectivo y reconocimiento y en la rama femenil: equipo campeón $1,200 en efectivo, reconocimiento y playeras de campeónas de la liga, al equipo segundo lugar $500 y reconocimiento y en la rama varonil; equipo campeón $1000 en efectivo, reconocimiento y playeras de campeones de la liga, equipo 2do lugar $500 en efectivo y reconocimiento.

También se entregaron reconocimientos especiales a los jugadores(a) mas destacados de las finales en las 3 ramas, todo a cargo del Presidente de la Asociación de Voleibol del Estado, Pedro Ontiveros Manzanilla y el Presidente de la liga Victor “Zucko” Cortés.

Se informó también que la liga alista ya un cuadrangular de fin de año para despedir este 2016 y en enero próximo se realizará el Torneo de Apertura 2017 que se espera que supere los 13 equipos que participaron en este campeonato. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO