Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

La Ciudad

Buena afluencia al Salón del Automóvil, en Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– Este viernes, con excelente asistencia, abrió sus puertas el Salón del Automóvil en su edición número 13, en el Centro de Convenciones Siglo XXI.
Personas de todas las edades, representantes de diversos corporativos, taxistas, familias enteras e incluso jóvenes que quieren estrenar un auto, acudieron al evento a fin de conocer los precios y promociones que los diferentes concesionarios automotrices ofrecen en el lugar.
Entre los vehículos más demandados en este día fueron los vehículos compactos y modelos económicos y familiares, tales como los autos March de la Nissan y los Figo de la Ford.
Autosur, que distribuye los vehículos Nissan, dispuso de numerosos ejecutivos de ventas y asesores a fin atender de manera personalizada a la gran cantidad de personas que se acercaron al stand de la marca.
Autosur ofrece vehículos con mensualidades cómodas desde 1800 pesos aproximadamente y con un enganche accesible de 16 mil 250 pesos.
Otro de los stands con mayor número de visitantes y clientes fue de la Compañía Distribuidora de Automóviles Ford, empresa que ofrece diversos planes de financiamiento y vehículos a excelente precio, tal es el caso del nuevo Ford Figo.
El compacto, uno de los más accesibles del mercado, se puede adquirir con un enganche de cinco mil pesos y su precio de venta es de 174 mil pesos.
Como era de esperarse, los visitantes concentraron su atención en los modelos económicos y compactos que ambas empresas ofrecen.
Otro vehículo que llamó la atención de los visitantes fue el modelo Spark, que distribuye Automotriz Montecristo.
Este vehículo se puede adquirir con un enganche de aproximadamente 14 mil pesos y pagos de tres mil pesos mensuales.
Otros distribuidores de automóviles como la Volkswagen, Honda, Fiat, Mitsubishi, Volvo, Audi, registraron regular afluencia de clientes.
Este sábado la Nissan presentará un nuevo vehículo en el marco de las actividades del Salón del Automóvil.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO