Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

Buena respuesta al “Entrenamiento con Causa” a beneficio de joven progreseño

Esta mañana el club de corredores porteños “Runners Team Progreso”, realizó una actividad en beneficio del joven Javier Echeverría Gamboa, quien desde hace varios días se encuentra delicado de salud.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana el club de corredores porteños "Runners Team Progreso", realizó una actividad en beneficio del joven Javier Echeverría Gamboa, quien desde hace varios días se encuentra delicado de salud.

El evento "Entrenamiento con Causa", reunió a cerca de 40 personas que participaron en una carrera y caminata de entrenamiento con el club de corredores antes mencionado en el malecón de Progreso, donde se corrió una carrera de 10 y 16 kilómetros y una caminata de 4 kilómetros.

El donativo por participante fue de $30 pesos, y todo lo recaudado se le entregó a la madre del joven Javier Echeverría, que como se sabe, la semana pasada sus familiares y amigos empezaron a reunir fondos para apoyar a los gastos de su tratamiento médico que es muy costoso, pues el joven sufre una grave hemorragia cerebral.

También se están realizando bazares y otras actividades para aportar a esta noble causa.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO