Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Policía

Caballos desbocados mueren tras impactarse contra automóvil

Publicado

el

TEKAX.– Dos caballos muertos y daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido en el fraccionamiento Vivah, cuando un automóvil chocó contra los equinos que se habían escapado de su corral momentos antes, justo cuando caía una intensa lluvia.
Según datos recabados en el lugar de los hechos, esto ocurrió cuando 2 caballos propiedad del señor Manuel Peraza Quiñones alias “Chato”, yerno del actual edil de esta ciudad, Josue Couoh Tzec, se escaparon del corral donde se encontraban; cabe mencionar que dicho corral se encuentra en la vivienda del “Chato”, publica Por Esto.
Según vecinos que presenciaron los hechos, los equinos corrían desbocados y en su carrera llegaron hasta la esquina que colinda con la escuela del Cobay, también ubicada cerca de este fraccionamiento. Para su mala fortuna, en ese momento venía un vehículo Honda Civic, conducido por un joven quien venía acompañado de su novia, ante la velocidad en que corrían los equinos el conductor no pudo frenar a tiempo, y ante el fuerte aguacero terminaron impactándose contra el panorámico del vehículo.
Tras el impacto uno de los caballos terminó proyectándose con la cerca de la escuela, mientras que el segundo fue tirado al pavimento y por la inercia del golpe falleció de manera instantánea; lo ocurrido alteró al conductor así como a su acompañante.
Vecinos dieron parte a la Policía Municipal, quienes arribaron con varias patrullas para tomar nota de lo ocurrido, igualmente llegaron al lugar varios hombres en una camioneta Ford color azul, quienes se llevaron los cuerpos de los caballos. También se contó con la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a la joven que sufrió una crisis nerviosa.
Al finalizar las diligencias correspondientes, los conductores del vehículo involucrado así como al dueño de los animales fueron llevados a la Comandancia Municipal para que ahí se realice el deslinde de responsabilidades.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO