Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Cable caído en el centro de Progreso es de Cablemás no de Telmex

El cable que vecinos del centro de esta ciudad que reportaron como caído desde hace más de una semana, es propiedad de la empresa Cablemás que no ha reparado.

Publicado

el

PROGRESO.– El cable que vecinos del centro de esta ciudad que reportaron como caído desde hace más de una semana, es propiedad de la empresa Cablemás que no ha reparado.

En su reporte ciudadano, los vecinos afirmaron que se trataba de un cable propiedad de Telmex, por lo que Teléfonos de México (Telmex) acudió a verificar la queja y se percató que el cable no es de su propiedad.

La empresa Telmex señala que constantemente está al pendiente de sus instalaciones y cableado con el fin de mantenerlos al 100 por ciento, por lo que este cable que lleva más de una semana sin ser atendido, no es de ellos.

Como informamos vecinos de este puerto denunciaron la presencia un cable travesado en plena calle 29 entre 80 y 82 que es una zona muy transitada por miles de personas todos los días y por lo que manifestaron su preocupación por este cableado. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO