Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Progreso

Cada vez más usuarios de agua potable se ponen al día en Progreso

El director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap), Canán Góngora Ortegón informó que gracias al sorteo “Buena Paga” más de siete mil usuarios han logrado ponerse al día, disminuyendo en un 15 por ciento el índice de morosidad en el municipio.

Publicado

el

PROGRESO.–El director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap), Canán Góngora Ortegón informó que gracias al sorteo “Buena Paga” más de siete mil usuarios han logrado ponerse al día, disminuyendo en un 15 por ciento el índice de morosidad en el municipio.

Hasta este momento la comunidad está respondiendo favorablemente al tradicional sorteo que promueve el Ayuntamiento que encabeza Daniel Zacarías Martínez a través del Smapap, el cual tiene como fecha límite el martes 13 de enero del presente año.

“Desde el primero de diciembre del 2014 hasta el 6 del presente año, los usuarios acuden con regularidad a ponerse al día en sus pagos para ser parte del sorteo “Buena Paga”, logrando bajar la morosidad, aunque también para seguir incentivando a los progreseños seguirá vigente hasta el 31 de enero, la promoción 11 por 12, donde pagas 11 meses y te bonificamos el doceavo mes”, indicó.

El sorteo “Buena Paga” donde habrá como premios, un televisor tipo LED de 32 pulgadas, un Microondas y un Mini componente, será realizado este próximo martes 13 de enero a las 12 horas en el edificio del Agua Potable, donde para los asistentes habrá premios y bocadillos.

Respecto a los trabajos que realiza actualmente el Smapap, el director municipal, Góngora Ortegón señaló que desde el mes de diciembre iniciaron un programa para detectar las zonas que necesitan mantenimiento así como una supervisión de bombeo, con miras al incremento de usuarios ante la llegada de vacacionistas de Semana Santa.

En cuanto al reporte de fugas, Canán Góngora mencionó que constantemente buscan la forma de atender de manera oportuna los reportes, en ese sentido ha sido creada una lista cronológica en base a las llamadas o notificaciones realizadas en las oficinas. Siempre valorizando la dimensión de cada fuga.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO