Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

Cae el “Calín” por vender droga a turistas en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía Municipal de Progreso reportó este día el arresto de un sujeto que solo fue identificado como Carlo A.U.P., de 40 años de edad, quien comercializaba droga entre turistas extranjeros.

El sujeto, a quien le apodan “Calín”, fue detenido en la cale 80 x 19 centro alrededor de las 6:30 de la tarde de ayer.

Carlo A.U.P., con domocilio en la colonia Feliciano Canul Reyes fue detenido por elementos de la policía municipal, cuando la central de mando recibió una llamada anónima que indicaba que en la calle antes mencionada una persona del sexo masculino se encontraban ofreciendo enervantes a los extranjeros.

Por tal motivo elementos asignados  a la vigilancia de la zona se aproximaron al lugar, ubicando a un sujeto que coincidía con la descripción antes recibida, mismo que al notar que los elementos descendían de la unidad se intenta retirar corriendo del lugar, dándole alcance a unos cuantos metros de la misma calle 80.

Seguidamente el sospechoso es cuestionado sobre su proceder,  no respondiendo y comportándose de manera nerviosa, por lo que le indican que se procedería  a una inspección, encontrando en el interior de la bolsa derecha de su pantalón 4 bolsas de color transparente que en su interior contiene hierba seca con las características de cannabis, así mismo en la bolsa izquierda de su pantalón se le encontró 5 bolsas de color transparente que en su interior contiene hierba seca con las características del cannabis.

 Ante estos hechos sucedidos, el sujeto es abordado a la unidad policiaca para ser trasladado a la comandancia de cuartel, siendo turnado a la autoridad correspondiente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO