Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Cae otro “eco-loco” tirando basura en playas de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de este puerto denunciaron la presencia de otro “eco-loco” tirando basura en calles del municipio, esta vez en la calle 104 x 29, junto al playón poniente.
Esta persona fue detenida y enviada a la cárcel municipal por contaminar.
Los hechos ocurrieron anoche, cerca de las 10 pm, cuando José Isabel Canchá, de 50 años de edad, fue sorprendido por un motociclista cuando descargaba varias bolsas con basura de un triciclo.
El motociclista -no identificado- le indicó a la persona que estaba icurriendo en un delito, y ensegujida procedió a avisar a la Policía Municipal, quien detuvo al infractor a varias cuadras de diatancia, en la calle 29×100.
Según trascendió, José Canché tendría problemas mentales y alguien le habría pagado para llevar las bolsas de basura a esa zona. El Ayuntamiento y la Policía Municipal ya investigan ala respecto para multar también a los dueños de esa basura. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO