Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Cae otro pescador narcomenudista en Progreso

Publicado

el

Efectivos de la Policía Municipal detuvieron el miércoles a un sujeto en posesión de droga, presuntamente en la modalidad de Crack, en la calle 33x 52 y 54, alrededor de las 21:00 horas, por el llamado rumbo de La Fuente.
J.A.V.P. (a), “El Papas”, de 27 años, de edad de oficio pescador, dijo habita en la colonia Francisco I. Madero. El arresto ocurrió cuando agentes policíacos realizaban la vigilancia permanente de la zona y observaron un vehículo excediendo los límites de velocidad.
Por ese motivo solicitaron al conductor que se detuviera, quién ignoró la orden y aumentó la velocidad de su automotor. Los policías lo detuvieron en la calle 33×52 y 54.
Al revisar al conductor, se le indicó que se realizaría una inspección de rutina, pero se comportó de manera agresiva. Al revisar el automotor, los agentes encontraron en la cajuela una bolsa de nylon transparente, que en su interior contenía varias bolsas de color azul con pequeñas “piedras” de color blanco.
El agresivo sujeto fue arrestado y trasladado al edifico policíaco, para después ser turnado a las autoridades correspondientes.
Por posesión de sustancias toxicas en la modalidad de crack o piedra como se le llama en el ambiente del narcomenudeo.
El delincuente es el segundo detenido por posesión de enervantes. El pasado 20 del mes en curso en la calle 29 x 100 de este municipio, fue detenido un narco menudista.
J.A.P.Z. (a), “Pepe”, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero, dijo ser pescador y fue detenido por posesión de sustancias tóxicas, presuntamente Crack.
Este sujeto fue interceptado, por la Policía Municipal, cuando al realizar la vigilancia permanente de la zona, se percataron que “Pepe” manejaba una motocicleta sin placas y al ser revisado se le encontraron 15 bolsas de plástico con “crack” o “piedra”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO