Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Cae en Quintana Roo el asesino del yucateco Jerry Barceló Cazola

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) localizó en Quintana Roo al presunto autor material del homicidio del empresario Jerry Raymundo Barceló Cazola, a quien se detuvo con el apoyo de la Policía Federal (PF).

Derivado de una orden de aprehensión, la noche de este viernes 27, elementos de la División de Investigación de la Policía Federal detuvo en el municipio de Benito Juárez a Efraín “N”, quien fue trasladado a Villahermosa.

A su arribo, Efraín “N” fue llevado ante el Juez de Control, quien este sábado formuló la imputación en su contra por el delito de homicidio calificado, imponiendo además la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que de igual forma ya fue ingresado al Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET).

Cabe recordar, que el 1 de septiembre pasado el empresario yucateco radicado en Tabasco, Jerry Raymundo Barceló Cazola fue privado de la vida en la capital de la entidad, por lo que se realizaron investigaciones en las que se contó con el apoyo de la PF.

Dieciséis días después, fueron esclarecidos los lamentables sucesos con la detención de quien se identifica como la autora intelectual, así como de un presunto cómplice. Posteriormente se ofrecieron recompensas por dos personas más relacionadas con los hechos, uno de ellos Efraín “N”.

De acuerdo con las pruebas recabadas, a Efraín “N” se le acusa de ser quien habría accionado el arma en contra de la víctima, dándose a la fuga en una motocicleta la cual también fue recuperada por esta autoridad.

Las investigaciones siguen abiertas, no obstante, la FGE reitera su compromiso por realizar las diligencias que sean pertinentes hasta dar por concluidos todos y cada uno de los hechos denunciados, en beneficio de la paz social y la tranquilidad en Tabasco.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO