Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Caen cientos de latas de cerveza en accidente en el Periférico de Mérida: yucatecos cometen rapiña

Publicado

el

MÉRIDA.– Un tractocamión con doble remolque dejó caer decenas de latas de cerveza esta mañana cuando transitaba a la altura del kilómetro 40, sobre el periférico de la ciudad capital.
El percance ocurrió a unos metros de la base número 14 de la SSP, en la glorieta que conecta a Ciudad Caucel, cuando la unidad tomó la curva de la glorieta.
La unidad estaba cargada con miles de latas de cerveza, las cuales cayeron pues por el peso de la carga, rompieron la lona de seguridad de la unidad, la cual estacionó metros adelante.
Al ver cientos de latas en el piso, decenas de personas bajaron de sus vehículos, incluso de unidades del transporte público, para cometer actos de rapiña y apropiarse de las latas que pudieron cargar.
Otros más, sin inmutarse, pasaron con sus vehículos y aplastaron otros cientos de latas de cerveza, pues tenían prisa para llegar a su destino.
En ese momento, elementos de la SSP actuaron rápidamente y acordonaron la zona, cerraron la arteria durante varios minutos y limpiaron la vía para reabrir el tránsito poco después del mediodía. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO