Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Caen dos sujetos por el asesinato de una persona en Progreso

La Policía Municipal detuvo ayer en la tarde a dos sujetos como presuntos responsables del asesinato del encargado de una agencia de cervezas que se registró ayer en Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía Municipal detuvo ayer en la tarde a dos sujetos como presuntos responsables del asesinato del encargado de una agencia de cervezas que se registró ayer en Progreso.

Como informamos, el Sr. Martín Amaro Canché encargado de un Cervefrío ubicado en la calle 29 entre 94 y 96 por el rumbo conocido como "El Camarón", fue asaltado y asesinado por un joven que al parecer estaba bajo los influjos de una droga. El desafortunado hombre, vecino de Chicxlulub Puerto, fue herido de muerte con un cuchillo de carnicero.

Por lo que la Policía Municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementaron un amplio operativo de búsqueda para localizar al o los reponsables de este crimen.

La detención se llevó a cabo en calles cercanas al lugar de los hechos alrededor de las 16:10 horas, cuando los elementos ubicaron a dos sujetos que coincidían con la descripción aportada por testigos (omitieron sus datos), mismos que al notar la presencia de la unidad policía intentan darse a la fuga siendo detenidos inmediatamente, por lo que son  abordados para ser trasladados a la comandancia de cuartel de esta dirección.

Posteriormente los sujetos fueron turnados a las autoridades correspondientes como presuntos responsables de hechos posiblemente delictuosos.

Más tarde se supo uno de los detenidos como presunto asesino de Amaro Canché, fue identificado como Jonatan, de 19 años de edad al que se le vincula con la banda delictiva "Los Sureños", de Flamboyanes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO