Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Caen siete presuntos pandilleros en Progreso

Agentes de la Policía Municipal detuvieron esta madrugada a siete jóvenes, cinco de ellos menores de edad, luego de que en medio de una gresca lesionaran otra persona con arma blanca y lapidaran un vehículo en el oriente del puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Agentes de la Policía Municipal detuvieron esta madrugada a siete jóvenes, cinco de ellos menores de edad, luego de que en medio de una gresca lesionaran otra persona con arma blanca y lapidaran un vehículo en el oriente del puerto.
Los hechos se registraron a las 2:50 de la mañana de este miércoles en la calle 33×52, donde la Policía implementó un operativo en la zona, resultando el arresto de los siguientes:

K.C.L, de 20 años
P.H.H, de 18 años
A.N.A.H, de 15 años
Z.C., de 16 años
D.A.V.P., de 15 años
H.M.R.K., de 16 años
L.A.B.G., de 15 años

El arresto se realizó  solicitud de la señora S.R.R., quien indicó que vecinos le informaron que varios sujetos le habían dañado el panorámico de su vehículo, así mismo indico que su familiar J.A.R. le había indicado que estos sujetos le habían causado lesiones en el abdomen, al parecer con un arma punzocortante y en la cabeza con al parecer un objeto contundente.

El familiar de la quejosa aporto las características físicas de estas personas, por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda, logrando ubicar a varios sujetos que coincidían con los datos recibidos en la calle 33 x 54, mismos que al notar la presencia de la unidad policiaca intentan retirarse corriendo del lugar, siendo retenidos de inmediato y reconocidos plenamente por los quejosos.

Ante estos hechos se procedió a abordar a los sujetos a la unidad policiaca para ser trasladados al edificio de la corporación.

Tanto los nombres de los detenidos, como el de los afectados se incluye con iniciales por determinación de las autoridades ante el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio vigente en Yucatán.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO