Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Caen tres grafiteros en el Centro de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La Policia Municipal detuvo esta noche a tres grafiteros por dañar predios del Centro de la ciudad.

El arresto ocurrió a las 21:50 horas en la calle 35 por 78 y 80.

Según el reporte, al encontrarse las Unidades de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso Yucatán en su rutina de vigilancia se percata de 3 sujetos los cuales se encontraban grafiteando los locales y bardas de la calle 35 por 78 y 80 del centro, estos al ver las unidades intentan retirarse del lugar pero son detenidos y asegurados para posterior ser trasladados a los separos de la Policía municipal para los efectos correspondientes.

1.- Reynaldo A.R.L. de 23 años de edad alias el rey

2.- Danya H.G. de 23 años Originaria de veracruz quien indicó que había llegado el dia de hoy para vacacionar en este Ciudad y Puerto.

3.-Bryan A.H.V. de 22 años de edad originario de Veracruz alias el Bryan indicó que había llegado el dia de hoy para vacacionar en este Ciudad y Puerto

Se les hizo saber sus derechos y el motivo de su detención. Cabe mencionar que anteriormente se hizo hincapié que todo actos serían son sancionados de acuerdo al articulo 58 fracc. VI del Bando Policia y Buen Gobierno del Municipio de Progreso y en apego al Articulo 95 que puede consistir en un arresto de hasta por 36 horas o en su caso Trabajos a Favor de la Comunidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO