Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Campeche

La cafetería “La Borra del Café” abre sus puertas en Campeche

Con una vista totalmente inspiradora hacia la Ciudad amurallada Pratrimonio Cultural de la UNESCO se abren las puertas de una nueva sucursal de La Borra del Café, en el Centro Histórico de San Francisco de Campeche.

Publicado

el

CAMPECHE.– Con una vista totalmente inspiradora hacia la Ciudad amurallada Pratrimonio Cultural de la UNESCO se abren las puertas de una nueva sucursal de La Borra del Café, en el Centro Histórico de San Francisco de Campeche.  

Así como San Francisco de Campeche, conserva en excelente estado su patrimonio histórico, La Borra del Café está inspirada de la misma manera respetando todos los líneamientos del INAH para la restauración de la bella casona del Siglo XVIII.

El fin de semana pasado disitinguidas personalidades se dieron cita para la inauguración de este espacio lleno inspiración, que empata de manera perfecta con el la ciudad fortificada de Campeche.

Entre los invitados lucieron personalidades del gobierno estatal y municipal, así como amigos y familiares de los franquiciatarios campechanos.

Los invitados comenzaron a llegar a las 20:00 horas para brindar con una copa de vino tinto y saborear deliciosos canapés, todos fueron recibidos con una degustación de la bebida de la casa: el café.

La Borra del Café es un espacio diseñado para evocar y estimular en sus visitantes la inspiración a través del arte, la lectura y el cine, que combinados con un buen café, hacen un momento inolvidable.

La Borra del Café Campeche está ubicada en la Calle 61 #23, entre calle 12 y 14, abre de lunes a jueves de 7:00 de la mañana a 11 de la noche y de viernes a domingo de 7:00 a 00:00 hrs. Cuenta con ambiente climatizado, dos terrazas, sala de cine, sala de juntas, pet friendly,  venta e intercambio de libros.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO