Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Cálido recibimiento a tripulantes del buque Logos Hope en Progreso

Publicado

el

LA LIBRERÍA CRISTIANA FLOTANTE PODRÁ SER VISITADA A PARTIR DEL JUEVES 19 DE JULIO PRÓXIMO

PROGRESO.– En un ambiente de convivencia se realizó esta mañana la ceremonia de recibimiento del buque Logos Hope, considerada la libería cristiana flotante más grande del mundo y que trae a bordo a tripulantes de diversas partes del mundo.
Como estaba previsto, la nave atracó alrededor de las 9:30 de la mañana donde la gente escuchaba canciones mexicanas como “Cielito Lindo” y los tripulantes saludaban al ritmo de la batucada desde la cubierta principal.
La recepción estuvo a cargo de autoridades de la Administración Portuaria Integral (API) de Progreso y organizadores locales e internacionales.
La ceremonia inaugural oficial será a las 10 de la mañana del próximo jueves 19, día en que el barco comenzará a recibir a los visitantes, dijo Viti García, organizadora de la visita.
El Logos Hope transporta una tripulación de 400 personas de más de 60 nacionalidades a bordo. Es el cuarto barco operado por la organización GBA Ships “Buenos libros para todos”, su propósito es compartir conocimiento, ayuda y esperanza a las personas del mundo mediante textos religiosos, principalmente de tipo cristiano.
“La mayoría de los 400 voluntarios nunca había visitado Progreso y para mí fue muy especial también. Y que mejor lugar que Progreso para pasar el verano”, indicó Randy Grebe, tripulante del Logos Hope.
Para la bienvenida oficial del próximo jueves 19, la tripulación realizará una ceremonia de recepción, en la que presentarán un desfile de traje típicos y un baile de la India.
Se espera la visita de autoridades municipales y estatales que entregarán algunos presentes a la tripulación.
En la librería cristiana del barco “Logos Hope” hay un acervo de más de 5 mil ejemplares, y hay una gran diversidad de libros para toda la familia, el 65% de se encuentran en el idioma español, también hay libros en inglés, así como gran cantidad de biblias en diversos idiomas.
Además se ofrecen eventos a bordo, como obras de teatro, conferencias, obras infantiles y actividades culturales, las cuales tienen costo de $40 y $80 pesos por persona, según la que se elija. El traslado al puerto de altura es gratuito a bordo de camiones que saldrán a partir del día 19 desde la Casa de la Cultura de Progreso, en la calle 27 x 80. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO