Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

“Vamos por el camino correcto, con un Yucatán seguro”: Saidén Ojeda

Publicado

el

MÉRIDA.– “Vamos por el camino correcto, por lo que la ciudadanía puede tener confianza de que la tranquilidad que existe en Yucatán, se debe al trabajo coordinado y de cooperación de todas instituciones de seguridad para responder a las diversas situaciones que se presentan”, precisó el secretario de Seguridad Pública, Comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, ante los integrantes del Consejo Consultivo de Tránsito y Vialidad.

Reiteró que la participación ciudadana es un apoyo esencial para el trabajo de la Policía Estatal. Dijo que la entidad no está exenta de delitos como los que se comenten en otras entidades; sin embargo, se trabaja para prevenirlos.

El Comandante Saidén Ojeda dijo a los miembros del Consejo que se dispone de diversas estrategias para evitar accidentes, y en ese sentido, la sociedad debe colaborar.

Asimismo, se aprobaron diversos estudios de impacto vial.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO