Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Camión cargado con cemento les arruina sus vacaciones en Progreso

Mal inicio vacacional tuvo una familia de Mérida, luego de que el vehículo donde viajaban fuera chocado y arrastrado varios metros por un pesado camión cargado con 20 toneladas de cemento.

Publicado

el

PROGRESO.– Mal inicio vacacional tuvo una familia de Mérida, luego de que el vehículo donde viajaban fuera chocado y arrastrado varios metros por un pesado camión cargado con 20 toneladas de cemento.
El accidente, que no arrojó lesionados, se registró alrededor de las dos de la tarde en la calle 78 por 31, en la esquina de Correos, cuando un camión de Materiales de Construcción Matcasa de Mérida, manejado por Juan Chacón García, de 24 años, intentó doblar hacia el oriente sobre la calle 31.
En el costado derecho del camión, había un Chevy Azul manejado por Néstor Pech Febles, de 29 años que también intentó doblar hacia la calle 31, pero fue colisionado por la pesada unidad.
Los pasajeros del Chevy, entre los que también había dos niños y una mujer, se llevaron tremendo susto, pues pensaron que el camión los aplastaría.
El guiador de la casa de materiales dijo que llevaba 400 sacos de cemento acompañado de dos cargadores.
A final de cuentas, gracias a que sonaron el claxon varias veces, el guiador del camión se detuvo.
El accidente ocasionó congestionamiento vial en ese transitado cruce por varios minutos e incluso generó discusiones entre otros automovilistas que se mostraban desesperados por pasar por la zona. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO