Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Generales

Camión de cargar colisiona contra motociclista

Publicado

el

PROGRESO.– Continúa la mala racha para los motociclistas locales cuando la mañana de ayer, alrededor de las 6:30 horas, en la calle 37 x 14 y 16, en el Fracc. Héctor Victoria Aguilar, una motocicleta terminó bajo las llantas de un camión de volteo, y el motociclista sufrió golpes leves.
El accidentado, agente de la Policía Municipal Preventiva de este puerto, se identificó como Silvio Estrella, de 34 años de edad, oriundo de Dzidzantún, que transitaba a bordo de la motocicleta Italika, de 125 cc, sin placa, cuando fue impactado por el camión de volteo Navistar, tipo chasis, color rojo, con matrícula 1-YKE-354 de Yucatán, a nombre del Sindicato de Trabajadores Transportistas de este puerto, conducido por Jorge Alcocer, de 57 años de edad, con domicilio en la colonia Revolución de este municipio.
El volquete transitaba de oriente a poniente sobre la calle 37, y al llegar a la altura de la calle 16, colisionó con la motocicleta.
Por el impacto, el motociclista lesionado fue trasladado al centro de salud de este municipio, para su atención, a bordo de la ambulancia de la policía municipal.
Ambos vehículos fueron trasladados al depósito vehicular de la policía municipal, mientras que el hecho vial fue turnado al departamento de peritos de la corporación policíaca para deslinde de responsabilidades.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO