Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Camión de Minis 2000 se incendia en el Periférico

Publicado

el

MÉRIDA.– El incendio de un camión de transporte urbano de pasajeros de la ruta Chuburná, calle 21, de la empresa Minis 2000, número económico 2285, movilizó a los servicios de emergencia de la Secretaría de Seguridad Publica.
Ayer, a las 6:30 de la tarde, la unidad transitaba sobre la vía exterior del Anillo Periférico y al estar en la lateral del puente con la avenida Canek y Walmart un conductor le gritó al camionero que se estaba quemando la parte de atrás del camión.
Ante eso el chofer de la unidad la detuvo y bajó a su pasaje para luego correr a la estación de policía que está bajo el puente y a unos 30 metros de donde sucedió el incendio.
Al tener conocimiento la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) bomberos se trasladaron al sitio y lograron sofocar el fuego que sólo consumió cablería del motor y chamuscó la pintura de la parte de atrás del vehículo.
No hubo lesionados ni intoxicados con el humo de las llamas que fueron ocasionadas por un cortocircuito. Al sitio llegó una grúa que remolcó la unidad de transporte público.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO