Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Camión en mal estado ocasiona choque en calles de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Un camionero ocasionó esta tarde un accidente de tránsito en el fraccionamiento Brisas, junto al libramiento, al chocar contra una camioneta estaquitas que estaba estacionada.
La unidad de pasajeros ocasionó el choque al intentar atravesar la arteria, a pesar de que el espacio era reducido debido a que la camioneta realizaba labores momentáneas de carga y descarga en el lugar.
El chofer, de avanzada edad, pensó que podría pasar y a final de cuentas terminó dañando la camioneta propiedad de la Horchata La Progreseña.
El accidente, fue causado por el camión marca Mercedez Benz, color blanco con azul, con número económico 23 y que cubre la ruta Tecnológico-Bodega Aurrerá-Corchito, que es propiedad del permisionario Víctor Estrella, popularmente conocido como “Gus”.
Los afectados informaron que “Gus” llegó en actitud altanera y dio ordenes al chofer para que huyera del lugar con todo y camión, además de que se negaba a llegar a un acuerdo con la aseguradora.
Incluso, se tuvo que pedir el apoyo a la Policía, por lo que el permisionario, de manera renuente, tuvo que aceptar el pago de $3,000 pesos por los daños ocasionados a la camioneta. Incluso, según dijeron trabajadores, el chofer del camión tendrá que pagar los gastos del choque, “pues así acostumbra el patrón”.
También señalaron que el camión opera en mal estado y es de modelo muy antiguo, por lo que ni siquiera funcionaba. Incluso tuvieron que ir a buscar una batería para poder echarlo a andar para poder retirarlo del sitio, además de que la unidad es muy vieja y está deteriorada, por lo que llama la atención que la Dirección de Transporte del Ayuntamiento de Progreso no tome cartas en el asunto para poner fuera de circulación estas viejas unidades que a diario violan la Ley de Transporte vigente. Como se recordará, la semana pasada taxistas de Chicxulub protestaron contra el Ayuntamiento debido a que Transporte Municipal solo acosa a los taxistas de la Untrac y no realiza ninguna inspeccion a los camioneros, quienes al parecer gozan de privilegios en este puerto. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO