Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Camioneta de la Conagua atropella y mata a niño de 11 años en Progreso

Un niño de once años fue atropellado y muerto esta tarde en la carretera costera en el Km 27 a la altura de la entrada “Marina”, cerca de San Bruno.

Publicado

el

PROGRESO.– Un niño de once años fue atropellado y muerto esta tarde en la carretera costera en el Km 27 a la altura de la entrada "Marina", cerca de San Bruno.

Los hechos ocurrieron cuando el menor de edad, cuyo nombre no ha sido proporcionado aún, descendió del camión de la ruta Costera, y al parecer al cruzar la calle fue atropellado por una camioneta oficial propiedad de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El niño fue trasladado al Centro Médico Americano de este puerto aún con vida, pero desgraciadamente falleció poco después.

De acuerdo con vecinos de la zona e información obtenida en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) esta tarde, el menor se llamó José Vicente Canul Pantí. Identificó el cuerpo su madre, la Sra. Karina del Rosario Pantí Pech, de 38 años de edad, quien informó a la Policía que minutos antes del accidente, ella subió a su hijo al camión para que se trasladara a visitar a sus familiares que vigilan un predio veraniego ubicado en el kilómetro 27, donde ocurrió el percance. (Al parecer el menor abordó, viajó y bajó solo de la unidad y al cruzar la arteria fue atropellado).

Personal de la funeraria Reyes Rodríguez se hizo cargo de llevar el cuerpo del menor a la morgue municipal donde se realizarán los trámites de rigor para entregar el cuerpo a sus familiares. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO