Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Motociclista choca contra turistas de Tabasco en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La tarde de este lunes, en la calle 31 por 72, alrededor de las 14:30 horas, se registró un hecho vial entre una vagoneta y un motociclista.
El vehículo Chevrolet Express color blanco, con placas de circulación WSJJ 802 del Estado de Tabasco, era conducida por Alfredo Javier Gómez, de 48 años de edad y en un momento dado le cerró el paso a un motociclista.
La motocicleta marca Suzuki, tipo GDII, color blanco, matrícula C24N, era conducida por Ricardo León, de 38 años de edad, con domicilio en Chicxulub Puerto.
Ambos vehículos transitaban de poniente a oriente sobre la calle 31, pero en determinado momento, el conductor de la vagoneta intentó cambiar de dirección hacia su costado derecho, de norte a sur, motivo por el cual realizó corte de circulación, ocasionando la colisión con el motociclista.
Por el impacto, resultó lesionado Ricardo León, quien fue valorado por paramédicos de los Policía Municipal Preventiva en el lugar de los hechos, no ameritando su traslado al hospital, por lo que el hecho vial se solucionó en el lugar de los hechos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO