Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Camioneta vuelca sobre el puerte de Yucalpetén, en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Una volcadura se registró ayer sobre el puente de Yucalpetén, donde por suerte no se registraron heridos.
El conductor Julio César Sosa Vermont, de 40 años de edad, resultó únicamente con algunos golpes, que no ameritaron su traslado al hospital.
El Sr. Sosa Vermont explicó que alrededor de las 7:00 horas transitaba de norte a sur a bordo de la camioneta Chevrolet línea SH, con una caja, y matrícula de circulación YP-93787 del estado de Yucatán, sin producto, debido a que iba a realizar una descarga en la zona Industrial del puerto de Yucalpetén.
Agregó que por la intensa niebla que afectaba al puerto por la mañana se tenía muy poca visibilidad, por lo que al tomar la curva derrapó su vehículo y se impactó contra el muro de contención, lo que provocó que volcara sobre su costado derecho.
Señaló que como pudo salió por la ventana del vehículo para solicitar auxilio, debido a que sintió temor que como estaba saliendo de la curva otro automotor lo impactara, debido a la espesa niebla de la mañana.
Al lugar de los hechos llegaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública destacadas en la caseta de la comisaría de Chelem, al igual que elementos de la Policía Municipal Preventiva de este puerto, quienes procedieron a señalizar la zona del percance porque a esa hora la vialidad es intensa y, como ya se mencionó, la visibilidad era escasa por la espesa niebla matutina.
Posteriormente llegaron los familiares de “Solís Vermont”, a los cuales les explicó del percance vial, en el cual a pesar de todo tuvo suerte.
El oficial de la Policía Federal Preventiva División de Caminos se hizo cargo de las diligencias, por ser tramo federal, y la zona continuó siendo señalizada por las autoridades, coordinadas del estado.
Una grúa arribó posteriormente para llevar a cabo el traslado de la camioneta a las autoridades correspondientes y realizar los trámites del caso.
Elementos de la Policía uniformada dirigieron la vialidad para evitar embotellamientos en este puente, que, como ya se mencionó, registra un gran fluido de vehículos de personas que se dedican a la actividad pesquera por la mañana.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO