Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Capital y Estado

La Canaco apoyará nominaciones de una revista en favor de Yucatán y Mérida

Por ser Yucatán y Mérida nominados como el mejor destino turístico y el mejor destino gourmet de México, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida se sumó a la promoción para que el estado obtenga los reconocimientos que otorga la revista Food & Travel México.

Publicado

el

MÉRIDA.– Por ser Yucatán y Mérida nominados como el mejor destino turístico y el mejor destino gourmet de México, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida se sumó a la promoción para que el estado obtenga los  reconocimientos que otorga la revista Food & Travel México.

El presidente de la CANACO Mérida, José Manuel López Campos, destacó que Yucatán y Mérida compiten con otros destinos como Guanajuato, Oaxaca y Puebla, y de resultar ganador mejora el posicionamiento para la promoción de la entidad.

También, resaltó, participan el hotel Rosas & Xocolate, como mejor hotel urbano del interior del país, y el Hotel Xixim de Celestún como mejor hotel ecológico de México, que pone de manifiesto que la entidad ya es considerado como un destino con excelentes servicios y sitios turísticos.

En presencia de la directora de Promoción de la Secretaría de Fomento Turístico, Ana Palacios Rodríguez; del subdirector de Turismo del Ayuntamiento de Mérida, Antonio Domínguez León; del propietario de Rosas & Xocolate, Carol Koloz Fisher; y del gerente general del Hotel Ecoturístico Xixim, Jaime Solís, el líder empresarial pidió a todos los yucatecos apoyar con su voto al estado, a fin de obtener este reconocimiento en las cuatro categorías.

Para participar, explicó, se entra a la página foodandtravel.mx/awards, se busca la categoría en donde están los cuatro nominados de Yucatán y se tiene que llenar al menos el 50 por ciento de la encuesta para que sea válida.

“Hablar de turismo en Yucatán es destacar la amplia variedad de atractivos que hacen a esta tierra un destino único en México y el mundo, por sus playas, zonas arqueológicas, cenotes, reservas naturales, ciudades coloniales y pueblos mágicos”.

Todas esas características y lugares hacen que aumente su encanto y cautive al visitante, que sumado a la excelencia y calidez en el servicio se convierte en su carta de presentación”, subrayó.

En su turno la directora de Promoción Turística de la SEFOTUR, Ana Palacios, señaló que Yucatán tiene todos los atributos para ganar los cuatro reconocimientos en los que fue nominado, y lo cual traería como consecuencia captar más turismo de otras partes del mundo.

Por su parte, Karol Kolozs Fisher precisó que todos aquellos que entren a la página y voten, al hacerlo entran a la rifa de un viaje todo incluido a Londres, que patrocina la aerolínea Delta Airlines.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO