Con la participación de más de 20 empresas anclas y dependencias gubernamentales, que buscarán mejores productos y precios, el próximo 29 de marzo se realizará la quinta edición del Canaco Business Club, que tendrá como tema “El Sector Servicios”, y que espera reunir a casi 200 personas, entre compradores y vendedores.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida, Juan José Abraham Daguer, resaltó que este esquema de hacer negocios incrementa la dinámica comercial entre sus asociados, pues ayuda a fomentar el consumo interno y promover la creación de cadenas de proveeduría.

Con ello, dijo, se impulsa la generación de valor que en la localidad se requiere, donde se hace un trabajo coordinado entre sectores empresariales y de los tres niveles de gobierno. 

En ese sentido, el líder empresarial aseguró que en la CANACO Mérida están convencidos que sólo con una buena integración empresarial y gubernamental se pueden emprender acciones que den resultados favorables en la creación de negocios. 

“El Canaco Business Club se ha consolidado como una innovadora forma de hacer negocios, que en cada edición despierta el interés de compradores y proveedores por participar, como resultado de las referencias positivas que dan quienes ya han participado en este programa”, apuntó.

En esta ocasión, la quinta edición del Canaco Business Club se realizará el próximo 29 de marzo a las 8 de la noche en las instalaciones de esta cámara empresarial, para atender al sector de los servicios, y en donde ya confirmaron su presencia más de 20 compradores anclas, entre las que se encuentran: Assis tu Vestir, Hilton Garden, Grupo CDA, Ayuntamiento de Mérida, Gobierno del Estado, Six, Galletas Dondé, La Anita, Interceramic, Mi Miel, Procon, Grupo Trotters, Lodemo, Farmacias Bazar, Grupo Modelo, Monty, Tiendas Chapur, Air Temp, Productos de Harina y Casa Santos Lugo.

Abraham Daguer reiteró que en esta quinta edición el Canaco Business Club tiene como objetivo reunir en un solo espacio a más de 180 participantes, entre compradores y vendedores, quienes podrán entablar posibles transacciones en casi 30 tipos de servicios como: Alarmas, alimentos, análisis de laboratorios, bebidas, calibraciones de equipos diversos, cámaras, impermeabilización y pinturas, fumigación, jardinería, copiadoras, reparación de motores eléctricos, tornería, enseñanza, médicos, mensajería, publicidad, entre otros.

Para las empresas afiliadas, precisó, la inscripción es sin costo, y para las no afiliadas que deseen participar, tienen que cubrir una cuota de mil 500 pesos. 

El presidente de CANACO Mérida recalcó que en ediciones anteriores los resultados arrojan que el 95 por ciento de los asistentes encuentran al menos una empresa de su interés, teniendo una aprobación del 91 por ciento de los asistentes que recomendarían este evento como una herramienta de negocios altamente efectiva.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...