Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ciencia y Tecnología

Cancelan el evento WordCamp 2018 en Cancún

Publicado

el

PROGRESO.– El evento denominado WordCamp 2018, que se realizaría este sábado 12 de mayo en Cancún, Quintana Roo, dirigido a diseñadores, bloggers, developers y usuarios casuales de la popular plataforma WordPress, fue cancelado hasta nuevo aviso.
Así lo dieron a conocer en días pasados los organizadores del evento, aunque inicialmente se comenta que fue con el fin de afinar una mejor organización, hay versiones de que se canceló ante la creciente ola de inseguridad que prevalece en ese destino turístico.
El evento estaba programado para efectuarse en el Planetario de Cancún KA’YOK’ este 12 de mayo con la participación de importantes exponentes de la plataforma WordPress.
El programa de un día, incluía la participación de diversas personalidades ligadas a WordPress que expondrían novedades y avances relacionados con la creación de nuevos sitios, el uso de Jetpack, el aumento de la audiencia en los portales web, el uso de WooComerce, entre muchos otros temas relacionados.
La cancelación del evento y la programación de una posible fecha futura se dio a conocer así a través del sitio oficial de Word Camp Cancún 2018:

Estimada Comunidad WordPress Cancún.

Después de una dura deliberación hemos decidido que la WordCamp Cancún 2018 deberá ser pospuesta para una fecha posterior en el año.

Tomamos esta decisión con un gran pesar en el corazón. Sin embargo lo hacemos para conservar los mejores intereses de la comunidad, y para presentar un mejor evento. De forma que todos los asistentes obtengan una mejor experiencia de nuestro Camp.

Todos los boletos comprados serán reembolsados. Estaremos contactando próximamente a cada uno de los compradores para asegurar que los reembolsos se han ejecutado con éxito.

Entendemos que esta decisión es sumamente frustrante. Lo sabemos por que también lo es para nosotros. Todos los voluntarios y organizadores de la WordCamp Cancún hemos trabajado por semanas y semanas para lograr celebrar con ustedes este evento.

Esto no es para nosotros un motivo de desánimo, queremos considerarlo un bloqueo en el camino, y el preámbulo a la entrega de un mejor evento. Ya estamos trabajando en mejoras para asegurar una entrega con los niveles de calidad esperados de cada WordCamp.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO