Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Generales

Cancelan evento de Judo en Progreso por el mal estado de las instalaciones deportivas

Las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Progreso fueron sede este día de una demostración para equipos de Judo de Mérida, Maxcanú y Progreso, la cual se tuvo que suspender por la lluvia, pues aunque el edificio está techado, se encuentra en mal estado y prácticamente se inundó, lo que no permitió la realización de los ejercicios que se tenían programados para los jóvenes atletas que asistieron.

Publicado

el

PROGRESO.– Las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Progreso fueron sede este día de una demostración para equipos de Judo de Mérida, Maxcanú y Progreso, la cual se tuvo que suspender por la lluvia, pues aunque el edificio está techado, se encuentra en mal estado, el techo se llueve y prácticamente se inundó el gimnasio, lo que no permitió la realización de los ejercicios que se tenían programados para los jóvenes atletas que asistieron.
Padres de familia de niños que participaron en este evento, denunciaron que es una verdadera pena que Progreso tenga las instalaciones, pero que por falta de atención ya están destruidas y abandonadas, quedando en ridículo ante los visitantes de otros municipios.
Señalaron que los niños no pudieron realizar los ejercicios debido a que el piso quedó todo encharcado, además que el agua entraba "por todas partes" al gimnasio.
Como se sabe, esas instalaciones eran usadas por la disciplina de Lucha Grecorromana, la cual ya cambió de sede, al parecer en el autditorio Morelos debido a que por la misma situación, no podían hacer uso de las instalaciones.
Ahora, por órdenes del Idey, llegó la nueva disciplina de Judo, pero los padres se han llevado esta sorpresa que no es posible entrenar ahí por el grave abandono de las instalaciones quienes nos enviaron estas fotografías de lo que vieron este día en dicho gimnasio y donde solicitan apoyo a las autoridades para que intervengan y reparen las anomalías para poder darle un uso a estas instalaciones deportivas. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO