Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#E/2015

Candidatos del PRI se registran a diputaciones federales

– Este miércoles se presentaron a inscribirse los aspirantes a precandidatos por las diputaciones federales y alcaldías de Yucatán en la Casa de Pueblo, sede oficial del PRI.

Publicado

el

MÉRIDA.– Este miércoles se presentaron a inscribirse los aspirantes a precandidatos por las diputaciones federales y alcaldías de Yucatán en la Casa de Pueblo, sede oficial del PRI.

Los primeros precandidatos del PRI en inscribirse por una diputación federal fueron Liborio Vidal Aguilar por el I Distrito (Valladolid), Lucely Alpizar por el II Distrito (Progreso), Felipe Cervera Hernández por el V Distrito (Ticul).

Mas tarde, presentaron la documentación como candidatos de unidad a las alcaldías: Carlos Moreno por Kanasín , Rosendo Romero por Hunucmá y José Javier Castillo por Umán.

El presidente estatal del PRI ofreció un mensaje a los presentes y se dijo listo para recibir las inscripciones y documentación de los precandidatos.

Se espera la llegada de Nerio Torres Arcila antes del mediodía, quien se incribirá como candidato de unidad a la alcaldía de Mérida.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO