Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Deportes

El canoísta progreseño Jonathan Ballina gana medalla de oro para Yucatán

Jonathan Ballina Esquivel, de la categoría juvenil superior de canotaje, agregó una medalla de oro para Yucatán en la prueba de C1-200 metros efectuada en la presa “La boca” del municipio de Santiago, Nuevo León, en la Olimpiada Nacional 2015, que está a unos días de concluir.

Publicado

el

NUEVO LEÓN.– Jonathan Ballina Esquivel, de la categoría juvenil superior de canotaje, agregó una medalla de oro para Yucatán en la prueba de C1-200 metros efectuada en la presa “La boca” del municipio de Santiago, Nuevo León, en la Olimpiada Nacional 2015, que está a unos días de concluir.

El yucateco, quien salió en el tercer carril, terminó como primer lugar y campeón nacional con tiempo de 42.88 segundos. Le siguió en segundo sitio, Marcos Pulido de Veracruz con 43.32 segundos y en tercero, el tapatío Martín Ramírez con 45.38 segundos.

Por su parte, la deportista local Aida Monroy Centeno obtuvo el bronce en la categoría juvenil superior K1-200 metros, logrando una marca de 47.97 segundos. La medalla de oro se la colgó Karina Alanís Morales de Nuevo León, con 43.03 segundos, mientras que la plata fue para Alicia Guluarte López de Baja California Sur, con 43.88 segundos.

En este primer día de competencia en canotaje, también vieron actividad Evelyn Mayo Rodríguez, quien acabó en quinto lugar en la modalidad C1-200 metros juvenil superior, y Wilberth Briceño Vera, que se colocó en cuarta posición en K1-200 metros juvenil superior. En K2-200 metros, la dupla conformada por Briceño Vera y Jesús Reyes Manzano ocupó el peldaño número cinco.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO