Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Espectáculos

El cantante Luis Miguel deja plantado a su público en Yucatán por emborracharse y drogarse en su cuarto

En un hecho que fue calificado como “increíble” por los directivos del Coliseo Yucatán, el cantante Luis Miguel se emborrachó y dejó plantados a más de siete mil espectadores yucatecos y otros provenientes de estados vecinos al no presentarse a su concierto programado para la noche de ayer sábado.

Publicado

el

PROGRESO.– En un hecho que fue calificado como "increíble" por los directivos del Coliseo Yucatán, el cantante Luis Miguel se emborrachó y dejó plantados a más de siete mil espectadores yucatecos y otros provenientes de estados vecinos al no presentarse a su concierto programado para la noche de ayer sábado. Los directivos del Coliseo Yucatán confirmaron a los miles de espectadores enojados que el artista se estaba emborrachándose y drogándose en su cuarto y que por ese motivo no se presentó.
El evento, que se realizaría en el citado recinto de espectáculos, ubicado en la carretera Mérida-Progreso, fue suspendido después de las 11 de la noche en medio de una lluvia de chiflidos e insultos por parte de la gente que exigía explicaciones de porqué no había iniciado el espectáculo.

SOSPECHAS DEL PÚBLICO…
El concierto estaba programado para las 9 de la noche, pero fue hasta las 10 pm cuando la gente comenzó a sospechar de que el evento no se realizaría.
Alrededor de las 10:30 el público, ya enojado, comenzó a chiflar y lanzar insultos al aire para exigir explicaciones.
Después de las 11 de la noche, directivos del Coliseo Yucatán tomaron el micrófono y encararon al enojado público y anunciaron que el concierto se cancelaba porque el artista no se había presentado al evento organizado por Escena Producciones.

EL ANUNCIO DE CANCELACIÓN…
Al anunciar la cancelación del concierto, Jorge Rejón Boyancé, directivo del Coliseo Yucatán informó lo siguente al público:
"Estamos recibiendo de parte de la produccion de parte del artista Luis Miguel, que por problemas de él, de Luis Miguel, no del Coliseo, no se ha presentado.
El artista Luis Miguel no se ha presentado y al igual que ustedes no sabemos cuál es el motivo real.
Nosotros como Coliseo Yucatán no tenemos ninguna responsabilidad, estamos junto con ustedes, de tener los mejores artistas como lo hemos venido haciendo durante 22 eventos.
Es la primera vez que esto sucede, ustedes lo saben los amigos de la prensa tambien lo saben… el artista Luis Miguel no ha dado una explicación de porqué no viene, lo estamos esperando igual de ansiosos que ustedes y estamos haciendo este anuncio por respeto.
Les pedimos que esperen media hora más… si no se presenta deberán devolverles el 100 por ciento de sus entradas. El artista es el responsable único de no presentarse sin avisar, es increíble,
nosotros como Coliseo Yucatán estamos igualmente indignados igual que ustedes, disculpen por favor.

LUIS MIGUEL ESTÁ EMBORRACHÁNDOSE Y DROGÁNDOSE…
Poco después, el mismo directivo señaló al micrófono:
"Por favor necesito que me escuchen… el artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto, esa es la verdad, cómo les voy a decir mentiras… está en la hacienda Temozón Sur en su habitación metido emborrachándose y drogándose…
El sonido me lo quieren quitar, es de él, estamos aquí tratando de hablar con ustedes con la verdad, ellos no nos están prestando el sonido por eso no me escuchaba. Este sonido lo conseguimos para poder hablar con ustedes.
Miren, no ha venido, no sabemos si va a venir, no nos ha cancelado, no ha tenido ni la decencia de cancelar el espectáculo, simplemente no sabemos si va a venir o no va a venir. El gerente el promotor, no nos dice nada, esta haciendo que pase el tiempo, nada más y lo que yo quiero porque soy de aqui, de Coliseo Yucatan, aqui esta mi logo, yo quiero que sepan que ustedes tendran siempre el respaldo de esta empresa y estamos yendo al Minisrterio Público a levantar una denuncia… lo que les suplico es que desalojen, por favor con tranquilidad.

COMO UNA SALA DE FIESTAS…
El directivo del Coliseo también dijo: "la empresa que alquiló el Coliseo Yucatán, porque no es del Coliseo Yucatan este show, nosotros somos como una sala de fiestas, el promotor alquila este lugar para traer a su show, él cobra, él se lleva la gananacia, él cobra (sic) y él tiene que devolverles el dinero.
En declaraciones a la prensa local, ya después de la medianoche, Jorge Rejón Boyancé, directivo de Logística de Coliseo Yucatán señaló que esto es algo que nunca había sucedido y que harán lo posible para presionar y exigir la devolución de los boletos pagados a cada uno de los espectadores. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO