Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros

#LuisMiguel

El cantante Luis Miguel deja plantado a su público en Yucatán por emborracharse y drogarse en su cuarto

En un hecho que fue calificado como «increíble» por los directivos del Coliseo Yucatán, el cantante Luis Miguel se emborrachó y dejó plantados a más de siete mil espectadores yucatecos y otros provenientes de estados vecinos al no presentarse a su concierto programado para la noche de ayer sábado.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– En un hecho que fue calificado como "increíble" por los directivos del Coliseo Yucatán, el cantante Luis Miguel se emborrachó y dejó plantados a más de siete mil espectadores yucatecos y otros provenientes de estados vecinos al no presentarse a su concierto programado para la noche de ayer sábado. Los directivos del Coliseo Yucatán confirmaron a los miles de espectadores enojados que el artista se estaba emborrachándose y drogándose en su cuarto y que por ese motivo no se presentó.
El evento, que se realizaría en el citado recinto de espectáculos, ubicado en la carretera Mérida-Progreso, fue suspendido después de las 11 de la noche en medio de una lluvia de chiflidos e insultos por parte de la gente que exigía explicaciones de porqué no había iniciado el espectáculo.

SOSPECHAS DEL PÚBLICO…
El concierto estaba programado para las 9 de la noche, pero fue hasta las 10 pm cuando la gente comenzó a sospechar de que el evento no se realizaría.
Alrededor de las 10:30 el público, ya enojado, comenzó a chiflar y lanzar insultos al aire para exigir explicaciones.
Después de las 11 de la noche, directivos del Coliseo Yucatán tomaron el micrófono y encararon al enojado público y anunciaron que el concierto se cancelaba porque el artista no se había presentado al evento organizado por Escena Producciones.

EL ANUNCIO DE CANCELACIÓN…
Al anunciar la cancelación del concierto, Jorge Rejón Boyancé, directivo del Coliseo Yucatán informó lo siguente al público:
"Estamos recibiendo de parte de la produccion de parte del artista Luis Miguel, que por problemas de él, de Luis Miguel, no del Coliseo, no se ha presentado.
El artista Luis Miguel no se ha presentado y al igual que ustedes no sabemos cuál es el motivo real.
Nosotros como Coliseo Yucatán no tenemos ninguna responsabilidad, estamos junto con ustedes, de tener los mejores artistas como lo hemos venido haciendo durante 22 eventos.
Es la primera vez que esto sucede, ustedes lo saben los amigos de la prensa tambien lo saben… el artista Luis Miguel no ha dado una explicación de porqué no viene, lo estamos esperando igual de ansiosos que ustedes y estamos haciendo este anuncio por respeto.
Les pedimos que esperen media hora más… si no se presenta deberán devolverles el 100 por ciento de sus entradas. El artista es el responsable único de no presentarse sin avisar, es increíble,
nosotros como Coliseo Yucatán estamos igualmente indignados igual que ustedes, disculpen por favor.

LUIS MIGUEL ESTÁ EMBORRACHÁNDOSE Y DROGÁNDOSE…
Poco después, el mismo directivo señaló al micrófono:
"Por favor necesito que me escuchen… el artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto, esa es la verdad, cómo les voy a decir mentiras… está en la hacienda Temozón Sur en su habitación metido emborrachándose y drogándose…
El sonido me lo quieren quitar, es de él, estamos aquí tratando de hablar con ustedes con la verdad, ellos no nos están prestando el sonido por eso no me escuchaba. Este sonido lo conseguimos para poder hablar con ustedes.
Miren, no ha venido, no sabemos si va a venir, no nos ha cancelado, no ha tenido ni la decencia de cancelar el espectáculo, simplemente no sabemos si va a venir o no va a venir. El gerente el promotor, no nos dice nada, esta haciendo que pase el tiempo, nada más y lo que yo quiero porque soy de aqui, de Coliseo Yucatan, aqui esta mi logo, yo quiero que sepan que ustedes tendran siempre el respaldo de esta empresa y estamos yendo al Minisrterio Público a levantar una denuncia… lo que les suplico es que desalojen, por favor con tranquilidad.

COMO UNA SALA DE FIESTAS…
El directivo del Coliseo también dijo: "la empresa que alquiló el Coliseo Yucatán, porque no es del Coliseo Yucatan este show, nosotros somos como una sala de fiestas, el promotor alquila este lugar para traer a su show, él cobra, él se lleva la gananacia, él cobra (sic) y él tiene que devolverles el dinero.
En declaraciones a la prensa local, ya después de la medianoche, Jorge Rejón Boyancé, directivo de Logística de Coliseo Yucatán señaló que esto es algo que nunca había sucedido y que harán lo posible para presionar y exigir la devolución de los boletos pagados a cada uno de los espectadores. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

#LuisMiguel

Amplían plazo para la devolución del dinero de los boletos del concierto de Luis Miguel

Aunque este viernes concluyó el plazo para la devolución del dinero por las entradas del cancelado concierto de Luis Miguel en Mérida, la empresa Boletos Electrónicos amplió el plazo para hacer el trámite y ahora la fecha límite es el martes 24 de febrero.

Avatar

Publicado

el

Por

MÉRIDA.– Aunque este viernes concluyó el plazo para la devolución del dinero por las entradas del cancelado concierto de Luis Miguel en Mérida, la empresa Boletos Electrónicos amplió el plazo para hacer el trámite y ahora la fecha límite es el martes 24 de febrero.

De acuerdo con los encargados de www.donboleton.com, la respuesta de la gente ha sido tan buena que decidieron ampliar el plazo para que la gente que se quedó sin ver a Luis Miguel pueda obtener la devolución de su dinero.

Al respecto, de acuerdo con publicación de Milenio Novedades, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que está vigilando el cumplimiento del proceso de reembolso a los consumidores que adquirieron entradas para el evento del pasado 7 de febrero.

El reembolso se realiza en las taquillas del Coliseo Yucatán, ubicado en la carretera federal Mérida–Progreso, kilómetro 14.5, de 11:00 a 19:00 horas.

Vigilancia de Profeco

Personal de la Delegación Yucatán de Profeco está presente en las taquillas del Coliseo Yucatán para orientar sobre la mecánica de devolución acordada con la empresa organizadora.

Para el reembolso de pagos en efectivo basta con presentar el boleto físico, y en el caso de tarjeta de crédito, presentar además el boucher.

En el caso de boletos vendidos por internet, se deberá llenar un formato de solicitud de devolución y entregar la impresión del boleto; el reembolso se hará directamente a la tarjeta de crédito registrada en la compra a más tardar 20 días hábiles después de iniciado el trámite.

Como informamos, Luis Miguel tenía programado un concierto en el Coliseo Yucatán el pasado sábado 7 de febrero, el cual se canceló de última hora y miles de fans se quedaron sin ver a "El Sol". Aunque el cantante ofreció reponer el concierto en alguna otra fecha, los organizadores decidieron que procediera la devolución de los boletos, lo cual comenzó el pasado 11 de febrero.

El pasado martes, como informamos, se suspendió un concierto de Luis Miguel en el Carnaval de Veracruz, aunque en esta ocasión fue por una causa no atribuible al cantante sino debido a las condiciones climáticas.

El dato

Para denunciar abuso de proveedores, asesoría o consulta, Profeco pone a disposición el Teléfono del Consumidor 923 23 23 (en Yucatán) y el 01-800-468-8722 (a nivel nacional), así como atención en línea a través de la página http://telefonodelconsumidor.gob.mx, el correo [email protected] o por twitter en @Profeco.

Continuar leyendo

#LuisMiguel

Devuelven más de $8 MDP en boletos del concierto fallido de Luis Miguel en Yucatán

José Antonio Nevárez Cervera, delegado de la Profeco en Yucatán, informó ayer que hasta el momento se han devuelto más de 8 millones de pesos por concepto de 5 mil 109 boletos del concierto fallido de Luis Miguel en el Coliseo Yucatán.

Avatar

Publicado

el

Por

MÉRIDA.– José Antonio Nevárez Cervera, delegado de la Profeco en Yucatán, informó ayer que hasta el momento se han devuelto más de 8 millones de pesos por concepto de 5 mil 109 boletos del concierto fallido de Luis Miguel en el Coliseo Yucatán.

En rueda de prensa, acompañado por el presidente de la Canaco Mérida, José Manuel López Campos, habló del fraude cometido por “El Sol”.

Nevárez Cervera informó que se han devuelto un total de 8 millones 907 mil pesos a través de las taquillas del Coliseo y que la Profeco se ha mantenido vigilante en este caso que ha avanzado en un 80 por ciento. De acuerdo con información del PorEsto!  el funcionario explicó  que en total son más de 6 mil boletos los que se compraron y se espera que la devolución total sea de alrededor de 10.5 millones de pesos.

Admitió que hasta el momento no se ha multado a las empresas relacionadas con el concierto y no hay proceso alguno contra éstas, ya que no se presentaron quejas de los consumidores, además de que la empresa accedió sin problemas a la devolución del dinero.

Continuar leyendo

#LuisMiguel

Cancelan otro concierto de Luis Miguel, ahora en Veracruz

Las intensas rachas de viento provocadas por el frente frío 36 que impactan a Veracruz, obligó a la cancelación del último desfile de carros alegóricos del Carnaval y el último concierto masivo de la Macro Plaza del Malecón en la que se presentaría el cantante Luis Miguel.

Avatar

Publicado

el

Por

VERACRUZ.– Las intensas rachas de viento provocadas por el frente frío 36 que impactan a Veracruz, obligó a la cancelación del último desfile de carros alegóricos del Carnaval y el último concierto masivo de la Macro Plaza del Malecón en la que se presentaría el cantante Luis Miguel.

Debido a que el viento alcanzó rachas de norte de hasta más de 70 kilómetros por hora y un descenso en la temperatura, la Secretaría de Protección Civil del Estado en coordinación con los organizadores de la fiesta, determinaron que por seguridad de los asistentes los eventos se suspendieran. El concierto se programará para otra fecha.

Por la ubicación de la Macro Plaza, las rachas del viento no solo afectarían la acústica, sino que podría provocar un percance mayor, pues al sitio se han dado cita hasta 100 mil personas, según información de Milenio.

La misma situación se consideró para los paseos, a pesar de que en años anteriores con vientos y rachas mayores no se han suspendido, salvo cuando hubo lluvia.

Por el mismo fenómeno climatológico, partes del bulevar Manuel Ávila Camacho por donde se realizan los desfiles se vieron invadidos de arena que volaba de la playa y que podían causar un accidente entre los participantes.

Continuar leyendo
Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO