Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Capital y Estado

“Caos” para el pago de energía en CFEmáticos de Progreso

Publicado

el

NUMEROSAS FALLAS EN EL SISTEMA OCASIONARON ATRASOS A CIUDADANOS DE ESTE PUERTO
PROGRESO.– Al igual que en otras localidades, cajeros automáticos de la CFE presentaron este día numerosas fallas y prácticamente convirtieron en un “calvario” el pago del recibo de energía eléctrica.
Decenas de usuarios de este puerto externaron su malestar debido a que los “CFEmáticos” estaban fallando y no permitían el uso de las tarjetas electrónicas.
Otros problemas que presentaron fue que no daban el cambio completo y no aceptaban billetes, por lo que el enojo fue mayúsculo entre decenas de personas que hoy intentaron realizar su pago.
Como se sabe, la CFE ya dejó de recibir pagos en efectivo de sus usuarios, de modo que únicamente se reciben en los CFEmáticos. Las cajeras que atienden a la gente, únicamente realizan cobro mediante cheques o tarjetas de crédito o débito, por lo que la gran mayoría de los usuarios tienen que realizar su pago en las máquinas.
Lo peor es que cuando los cajeros sí funcionan, muchos usuarios tienen dificultades para pagar, en especial las personas mayores, quienes sufren dificultades para realizar sus depósitos.
Por lo pronto, hoy se formaron largas filas en las oficinas de la CFE, donde los habitantes externaron sus quejas sin que nadie las pueda solucionar y atrasando el pago de sus recibos. En Mérida, también hubo reportes de problemas con los cajeros de la paraestatal. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO