Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Capacitan a personal de la PGR Yucatán

Publicado

el

En el marco del Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA), la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Yucatán; a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto del Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE) y en Coordinación con la Dirección General de Formación Profesional (DGFP) imparten curso-taller denominado “Técnicas de Entrevista, Interrogatorio y Contrainterrogatorio”

El curso se realiza en las instalaciones de la sede Delegacional, en la Ciudad de Mérida, la cual es dirigida a los Ministerios Públicos de la Federación, Peritos, Oficiales Ministeriales y Policía Federal Ministerial  de la institución, con ello, PGR Yucatán, se actualiza en lo establecido y cumple con el Programa Anual de Trabajo Delegacional 2017.

El objetivo del taller es que los participantes tengan los conocimientos necesarios para desarrollar las técnicas de entrevista, interrogatorio y contrainterrogatorio para un mejor desarrollo en el ámbito de Derechos Humanos y con relación a los artículos del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Con estas acciones PGR, reitera el compromiso de la actualización de la transición del SJPA y refrenda el compromiso de ofrecer a la sociedad un servicio de calidad apegado a derecho.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO