Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#E/2018

Capacitan a personal del Tec Progreso en temas de Protección Civil

Publicado

el

Para fomentar la cultura de autoprotección y prevención en el personal docente y administrativo del TecProgreso, así como garantizar la integridad de la comunidad estudiantil, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil impartirá una capacitación en temas de seguridad a la unidad interna del Instituto, informó el M. en C. Irving Arthur castillo Avila, Director General del ITSP.

Durante la ceremonia de apertura Castillo Avila mencionó que a pesar de las bondades con las que nuestra ubicación geográfica nos beneficia, es de suma importancia siempre mantenernos alerta y en disposición ante cualquier contingencia que pudiera presentarse.

La jornada de capacitación, con duración de una semana, hará énfasis en que los miembros de la Unidad Interna de Protección Civil del ITSP conozcan las medidas y precauciones a seguir en caso de alguna emergencia. Se les preparará como brigadistas en temas de Primeros Auxilios, Incendios, Evacuación y Búsqueda y Rescate. La capacitación estará a cargo de Karla Yazumi Aban Pérez, Instructora de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Francisco Hoil Ku, Coordinador en Capacitaciones de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Castillo Avila invitó al personal docente y administrativo a que con interés asuman los temas que se tratarán en la capacitación ya que al final serán estos los que les darán la capacidad de reaccionar adecuadamente ante cualquier situación.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO