Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Deportes

Capacitan a instructoras de la Asociación Estatal de Fitness

Con el objetivo de proporcionar los medios y herramientas a dueños de gimnasios, presidentes de ligas y maestros capacitadores, el pasado fin de semana la Asociación Estatal de Fitness grupal y modalidades aeróbicas (AAMAEYUC) impartió dos clínicas para entrenadores certificados que consisten desarrollar estrategias para resolver problemas en la formación de equipos.

Publicado

el

MÉRIDA.– Con el objetivo de proporcionar los medios y herramientas a dueños de gimnasios, presidentes de ligas y maestros capacitadores, el pasado fin de semana la Asociación Estatal de fitness grupal y modalidades aeróbicas (AAMAEYUC)  impartió dos clínicas para entrenadores certificados que consisten desarrollar estrategias para resolver problemas en la formación de equipos.

Se busca también dijo Rosy Pacheco Pech, presidenta de la asociación  que ellos puedan ofrecer mejores servicios  y ganar la fidelidad de sus clientes.

Según Pacheco Pech el taller “los 4 pilares de la gestión del fitness” y “coaching para dirigentes”, fue bien  aceptado por sus agremiadas, quienes asistieron a este taller.

“Es la primera ocasión que se imparte un taller de este tipo y que tuvo una duración de cinco horas, de 9 de la mañana hasta las 14 horas”, dijo Pech Pacheco.

Al término del evento se realizó la entrega de reconocimientos que otorga la asociación avalado por la Federación Mexicana de Actividades y Modalidades Aeróbicas (Femeama) y la Federación Mexicana de Cultura Física (Femecufi).

Mención aparte para el taller de couching que impartió Carlos Solís Aamro, vicepresidente de la asociación y quien señaló que este curso fue exclusivamente para dirigentes.

INAUGURAN NUEVO GIMNASIO…
Por otra parte, también este fin de semana se realizó la apertura de un nuevo gimnasio en Francisco de Montejo, “Spassio Latino” evento al que también asistieron, Carlos Solís Amaro y Rosy Pech Pacheco, dirigente de la asociación y Hugo Traconis Várguez, jefe del departamento de activación física del IDEY; quien asistió en representación del titular, Juan Sosa Puerto.

Durante la presentación del nuevo gimnasio propiedad de Ricardo Ruz se realizaron exhibiciones y rutinas de activación física.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO